Nav menu toggle
Nav menu toggle
Close nav menu
March 19, 2020
COVID-19: Recursos contra el hambre para familias y hogares

Recursos contra el hambre para familias y hogares de Massachusetts durante la crisis de COVID-19 y el cierre de escuelas.

Aquí encontrará recursos para familias y hogares de Massachusetts que necesitan ayuda o asistencia durante este tiempo de crisis. Actualizáremos esta pagina, en cuanto más información sea disponible. 

To read this page in English, click here

Escuelas cerradas y información en donde obtener comida ofrecida durante el cierre de escuelas 

Project Bread está trabajando con el Departamento de Educación, sus escuelas, y comunidades para proporcionar a su familia la comida de escuela de sus niños. 

Aquí tiene la información más actualizada de todas las escuelas y distritos que continuarán ofreciendo comida a sus niños. 

Encuentre las escuelas y información de comida ofrecida , aquí

Atención, esta información está cambiando constantemente. Por favor, regrese a esta página si no encuentra información de su comunidad!  Apriete aquí para agrandar el mapa.

Desplazar sobre el mapa, y apriete en el alfiler para obtener información más detallada. 

Línea directa de FoodSource Hotline

La línea directa es gratis para todos los que viven en Massachusetts, 1-800-645-8333

Si usted, o alguien que conozca necesita ayuda con comida, por favor contáctenos or refiera a ellos a 1-800-645-8333 la línea gratis de ayuda de Project Bread - FoodSource Hotline. Este recurso seguirá asistiendo a todos durante el cierre de las escuelas en este tiempo de crisis. Nosotros también podemos proporcionar información de recursos en tu comunidad y asistir por el teléfono, con su aplicación de SNAP. 

Horas de la línea directa FoodSource Hotline

Lunes - Viernes: 8am-7pm

Sábado - 10am-2pm

Nuestros consejeros pueden asistir en 160 lenguajes, y contamos con una línea directa para asistir a las personas con discapacidades auditivas 1-800-377-1292. Mas información puede ser encontrada, aqui


Donaciones

Por favor soporte a Project Bread y a su respuesta rápida contra el virus COVID-19 y, done ahora!

Author(s): Project Bread

Filed under: Informing Public Policy, News and Events, Children and Schools, Community Solutions, FoodSource, Donor, For the Media, Get Help, Ways to Give, Reports and Studies