Obteniendo SNAP

Servimos a residentes de Massachusetts

Scroll Down Arrows
Multi-generational latino/a family smiles at the camera in front of a food collage with #StartwithSNAP

Línea de Ayuda de FoodSource de Project Bread

1.800.645.8333

Asistencia alimentaria en 180 idiomas

Hotline Hours

Lun-Vie

8am-7pm

Sáb

10am-2pm

Yellow Stars

Inicie un chat con nuestros consejeros

¿Podría usted calificar para SNAP, también conocido como dinero para comestibles?

SNAP significa Programa Asistencial de Nutrición Suplementaria. Es un programa federal de nutrición (anteriormente conocido como cupones para alimentos) que brinda asistencia financiera mensual para comprar comestibles y otros beneficios a los residentes que califican.

Los consejeros de Project Bread pueden indicarle a usted si califica o no, y ayudarle a presentar su solicitud. Nuestros servicios son gratuitos para todos los residentes de Massachusetts. Llámenos hoy al 1-800-645-8333, o chatee con nuestros consejeros usando la función de chat en vivo que se encuentra a continuación.

Descripción general

¿Qué es SNAP?

SNAP es el Programa Asistencial de Nutrición Suplementaria, el programa de nutrición más poderoso de nuestro país. Las personas que completen todo el proceso de solicitud de SNAP y califiquen reciben los beneficios de SNAP. Una vez inscritos, recibirán un beneficio mensual en efectivo en una tarjeta de Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT) que puede usarse como una tarjeta de débito para comprar alimentos.

The supplemental nutrition assistance program, SNAP, formerly known as food stamps Starts Line

Cómo obtener SNAP

¿Cuáles son los beneficios?

SNAP proporciona a los beneficiarios fondos mensuales para alimentos, comidas escolares gratuitas para niños, y oportunidades adicionales de ahorros y descuentos. Conozca los beneficios de obtener SNAP en Massachusetts y averigüe si usted califica.

A pregnant mother and her son smile with a shopping cart on a pink patterned background Starts Line

ESTAS SON LAS RAZONES POR LAS QUE USTED DEBERÍA SOLICITAR SNAP, SI CALIFICA:

  • Obtener SNAP no le quita nada a nadie más; es un recurso que ayuda a todos los que califican, para comprar los alimentos que necesitan.
  • SNAP le permite la libertad de comprar su propia comida, la comida que a usted le gusta, que satisfaga sus necesidades dietéticas, así como sus restricciones de alergias y preferencias culturales.
  • Usted puede usar SNAP para comprar alimentos en la mayoría de los lugares donde se venden comestibles: supermercados, tiendas de conveniencia (bodegas), gasolineras, farmacias... incluso en línea a través de algunos minoristas importantes y algunos mercados de agricultores y programas cooperativos.
  • SNAP tiene más beneficios que le ayudan a ir más allá de tan solo llegar a fin de mes que solo el monto del beneficio mensual de SNAP en una tarjeta EBT.

Actualmente, todos los beneficiarios de SNAP reciben el máximo beneficio familiar para ayudar en la recuperación de la pandemia: un mínimo de $250 al mes.

¡No espere! ¡Llame a la Línea de Ayuda de FoodSource o chatee en vivo con nuestros consejeros para saber si usted califica para SNAP y para que le ayuden a presentar la solicitud hoy!

GettingSNAP es un recurso para residentes de Massachusetts brindado por el Proyecto Bread

Si usted no es residente de Massachusetts, haga clic a continuación para obtener información general sobre el programa SNAP del Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA, por sus siglas en inglés).

Conozca más detalles

Project Bread es un Socio Oficial de Alcance de SNAP del Departamento de Asistencia Transitoria (DTA).

Como Socio de Alcance de SNAP del DTA, el papel de Project Bread es facilitar que las personas en Massachusetts obtengan SNAP y prestar asistencia a quienes tengan problemas para solicitarlo.